CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2019.- Un sacerdote católico fue detenido acusado de invitar a un menor de edad para ver películas con contenido erótico en el municipio de Ameca, estado de Jalisco.

Elementos de la Fiscalía Regional cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leopoldo N., por su probable responsabilidad en el delito de ultrajes a la moral cometido en agravio de un menor de 13 años en Ameca.

De acuerdo a las investigaciones detalladas en un comunicado de la Fiscalía del estado de Jalisco, se determinó que los hechos se registraron en el mes de agosto del 2018 en la casa del sacerdote, ubicada en Hacienda del Cabezón, en el municipio localizado en la Región Valles.

Al lugar, el ahora detenido invitó al ofendido a ver películas de contenido sexual, además de que en varias ocasiones agredió a la víctima haciéndole referencia de tener actos sexuales con él, por lo que el menor contó lo sucedido a sus padres quienes acudieron a denunciar lo ocurrido a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

Lee más en Quadratín México