QUERÉTARO, Qro., a 3 de Agosto de 2016.- La medicina alternativa suele ser una gran opción para pacientes con cierto tipo de padecimientos que ya intentaron por la vía tradicional y no funcionó o que simplemente están abiertos a probar cosas diferentes. Lo mismo sucede con las mascotas.
Biomagnetismo médico, terapia descubierta en 1988 por un médico mexicano llamado Isaac Goiz, usa potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que desequilibran el PH del cuerpo y originan las enfermedades.
La terapia reconoce puntos de energía alterados en el cuerpo y usa imanes para corregir las alteraciones y recuperar el equilibrio. Lo que los imanes hacen es neutralizar el PH de la zona del cuerpo donde vive el hongo o bacteria y con esto las eliminan.
El Biomagnetismo puede ser una gran opción para usted y también para su mascota, ya que funcionan muy bien para tratar alergias. Así que si amas a los peludos, pero vives congestionado, esta puede ser una gran solución.
El biomagnetismo puede ser usado como complemento a otras medicinas o terapias, ya que no se contraindica y no tiene efectos secundarios, publica revistamimascota.com