Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 202.- La ruta 50 del transporte público Qrobús, se quedó varada en uno de los pilares del acueducto en Calzada de los Arcos y Circunvalación, en la zona centro de la capital del estado, solo hubo daños menores.
Este percance ocurrió presuntamente a consecuencia de que el chofer de la unidad, intentó girar de Calzada de los Arcos para incorporarse por Circunvalación, sin embargo, ya no pudo maniobrar al quedar atorado el camión en uno de los pilares.
Al sitio acudieron paramédicos, para valoración de los pasajeros y el chofer, pero nadie resultó lesionado ni con golpes, por lo que no se activó ningún traslado; en tanto policías municipales brindaron abanderamiento para que el chofer pudiera retirar el camión para llevarlo al acotamiento y ahí, proceder al deslinde de responsabilidades con la aseguradora y los oficiales, para que se hiciera el pago respectivo de los daños.
Cabe señalar que la vialidad no se vio afectada por mucho tiempo, solo por algunos minutos, mientras se realizaron las maniobras por parte del mismo chofer para liberar la circulación.