RUSIA., 10 de septiembre de 2018.- Los usuarios de VKontakte, la red social similar a Facebook que opera en Rusia, no daban crédito a lo que estaban viendo. Domino’s Pizza ofrecía en el país 100 años de pizza gratis a cualquier persona que se tatuara el logo de la compañía en su cuerpo y compartiera una imagen en las redes sociales. ¿Qué podía salir mal? Informa Giz Modo.

La promoción comenzó el viernes pasado y debía durar dos meses, suponemos que porque Domino’s jamás tuvo en cuenta que en el planeta hay un gran número de personas dispuestas a todo por conseguir su plato favorito gratis de por vida.

Había varias condiciones. Primero, el tatuaje debía ubicarse en “un lugar prominente” y se esperaba que los participantes compartieran fotos del tatuaje en las redes sociales. Domino’s también explicaba que los tatuajes se revisarían ​​para verificar su autenticidad, y agregó que aquellos que recibieran un certificado de pizza de por vida estarían restringidos a un límite de no más de 100 pizzas por año (durante 100 años).

Lee más aquí