Un vecino distante, desconfiado y colérico nos vigila
Fuertes vientos de ruptura soplan en las filas del partido en el poder, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los adelantados destapes de sus eventuales sucesores crearon discordia, traiciones, indisciplina, violación a leyes electorales y uso de recursos públicos.
PROSPECCIÓN…Vaya caso el de la influencer Florencia Alduncin, quien denunció agresión de la policía municipal de Querétaro tras un incidente de tránsito. Ya salió la contraparte de la historia, una mujer que prefiere el anonimato y quien cuenta una versión muy distinta. El caso que ha generado cientos de comentarios en redes sociales ya está en manos de la Fiscalía del Estado que -nos dicen-, atiende dos denuncias: la de Florencia Alduncin contra policías y la de la otra conductora contra Florencia por agresiones físicas. Más allá del incidente de tránsito y el pleito entre conductoras, con los elementos probatorios, será la Fiscalía de la entidad la que deslinde responsabilidades; de resultar culpables los elementos policiacos, que se les castigue y separe definitivamente del cargo, pero ¿si no son culpables? ¿Hay sanción para quién miente?
Esto y más nos platica Joel Saucedo en su columna Sin Protocolo