QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre 2016.- Tras haber robado una camioneta Nissan, tipo Estacas, color gris, un sujeto fue asegurado por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
A la Línea de Emergencias 066 se solicitó la presencia policial, toda vez que se había suscitado un accidente vehicular en la avenida Tecnológico equina con Zaragoza.
Una vez que arribaron los oficiales observaron a varias personas y uno de ellos indicó que dejó su automotor estacionado en avenida Corregidora esquina Constituyentes; sin embargo; a los minutos observó a un sujeto en el interior, quien emprendió la marcha.
Agregó que a bordo de un taxi le dio seguimiento a su vehículo, pero el individuo al verse sorprendido aceleró la marcha y se impactó contra un vehículo.
Luego de que se brindó la atención médica al individuo, los oficiales le informaron al probable responsable, de 35 años de edad, quien presentaba marcado aliento alcohólico, sus derechos como detenido.
Posteriormente fue remitido ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo de vehículo.
De igual manera, se acercó un ciudadano, quien indicó que procedería legalmente en contra del individuo, toda vez que le causó daños a su automotor de la marca Chevrolet, tipo Cruze.