Vota senador en contra del cobro a cruceristas en la ley de derechos
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2020.- La atención en la línea aérea Interjet, continúa en plena degradación. A los problemas financieros que enfrenta la firma, se suma el trato de su personal, el poco profesionalismo y hasta el robo a sus pasajeros.
Este jueves, unos de los usuarios de la empresa, que viajaría en la ruta CDMX – San Antonio, Texas, sufrieron de la discriminación por parte de un elemento – personal de tierra- de la aerolínea.
Justo cuando se disponía a bordar, y al presentar que su boleto le permitía un abordaje y espacio preferencial, el trabajador le informó que no era posible que se le cumpliera ese acuerdo, por, presuntamente, llegar tarde al abordaje.
“Te tendrás que ir hasta atrás del avión, tú y tu familia, si quieren”, dijo el empleado, que no se quiso identificar. Ante estos hechos, el pasajero le reclamó la falta de respeto y de incumplimiento, por lo que el empleado cerró la puerta de abordaje y concluyó éste, sin subir al reclamante y a su familia.
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