CORREGIDORA, Qro., 17 de febrero 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a una mujer, en inmediaciones de Paseo Constituyentes, como probable responsable de robo a transeúnte y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La detención se llevó a cabo luego de que a través de las líneas de emergencia se hiciera mención de una mujer, misma que habría hurtado un teléfono celular al interior de un comercio.

Derivado de lo anterior y contando con características de la probable responsable, elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda y momentos después se logró la localización de la misma a quién además, tras la revisión previa autorización, le fueron localizadas entre sus pertenencias un conjunto de sobres plásticos que en su interior contenían una sustancia con características similares a las del estupefaciente denominado cristal.

A la persona en cuestión le fueron leídos sus derechos como detenida y puesta a disposición de la autoridad competente, por los delitos antes referidos, donde será determinada su situación legal.