Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Robo a Jardín de Niños “Magdalena Martínez Martínez”, en Av. Tecnológico

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 14 de Julio de 2017 | 10:43
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 14 de julio 2017.- La mañana de este viernes, docentes y personal administrativo del Jardín de Niños “Magdalena Martínez Martínez”, ubicado en la calle Tecnológico, entre Garfias e I. Ramírez, dieron cuenta de un robo que se suscitó en uno de los salones de la escuela.

Debido a lo ocurrido durante la madrugada, de inmediato se dio aviso a las autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro para realizar el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

A decir de la directora de la escuela, Lourdes Yanez Pichardo, este es el décimo robo del que son objeto en los últimos dos años, por lo que piden mayor seguridad en la zona.

Indicó que de momento y pese a que han interpuesto todas las denuncias correspondientes, siempre se ha quedado en eso solamente, sin que haya detenidos por los robos suscitados.