![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-11.47.45-AM-107x70.jpeg)
Alistan Tradicionales Fiestas de El Pueblito
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2023.- En su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, convocó a la ciudadanía a creer más en San Juan, amar la ciudad y defenderla. Destacó el compromiso del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con el municipio y agradeció su apoyo.
También enfatizó la importancia de las mujeres en el desarrollo de San Juan y la inversión privada en la ciudad, que ha generado empleo y crecimiento económico. Se mencionaron logros en áreas como regularización de propiedades, apoyo al campo y obras sociales que han beneficiado a más de 160 mil personas.
Cabrera Valencia resaltó la importancia de la seguridad y la participación ciudadana en la construcción de un mejor San Juan del Río.