Atento gobierno de Querétaro por liberación de Burras Prietas
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 de junio de 2016.-Destrozando candados y chapas, amantes de lo ajeno entraron a un negocio de telefonía celular al riente de la ciudad para apoderarse de un botín que no supera los 80 mil pesos.
Los hechos se registraron la madrugada del viernes en el establecimiento ubicado en la avenida Lomas de San Juan, en la colonia del mismo nombre.
Se presume que los delincuentes aprovechando la oscuridad para romper candados y chapas sin que nadie los viera. Luego entraron al local comercial y se llevaron teléfonos, accesorios y demás,. Se calcula que el monto de lo robado oscila entre 70 y 80 mil pesos.
Ante los hechos, el propietario del negocio se presentó ante las autoridades correspondientes para iniciar su proceso legal por delito de robo a comercio.
El mismo día, en el centro de la ciudad, en la joyería el Zafiro ladrones actuaron de manera similar al caso de Lomas de San Juan, al destrozar candados y chapas para poder ingresar, sin embargo en la joyería no lograron llevarse nada.