QUERÉTARO, Qro., 4 de marzo 2020.- Sujetos que se hicieron pasar como empleados de la empresa de mantenimiento del cajero automático de Banorte, se llevaron dinero en efectivo.

Al momento una pareja ha sido asegurada por este robo en el cajero ubicado dentro del área del Centro de Congresos de Querétaro.

Se dieron cuenta los elementos privados del robo cuando corroboraron que no había acudido la empresa a realizar el mantenimiento.

De manera inmediata acudieron a denunciar al 911, por lo que se activó el operativo de búsqueda, asegurándolos en el estacionamiento de un hotel sobre la carretera 57.

ACTUALIZACION:

Como resultado del despliegue operativo realizado para la búsqueda y localización de los implicados en el robo del dinero de un cajero automático, se localizó la camioneta utilizada, además, se aseguró a dos mujeres y dos hombres.

En un hotel ubicado en la lateral de la autopista 57, en la colonia Quintas del Marqués, se dio alcance a la camioneta, identificando a las mujeres y los hombres, que coinciden con las características de las personas que sustrajeron el dinero. Además, se aseguró equipo de cómputo, posiblemente utilizado para alterar informáticamente el cajero automático.

Las personas detenidas serán puestas a disposición de la autoridad judicial y se continuará con las investigaciones pertinentes.

https://www.facebook.com/QuadratinQro/videos/633397937442958/
https://www.facebook.com/QuadratinQro/videos/1049682578730339/