Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Roban armamento a policía de Toluca

Redacción Quadratín Querétaro
 
| 13 de noviembre de 2017 | 23:08
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 13 de noviembre de 2017.- Las armas de un módulo de la policía municipal fueron robadas por sujetos desconocidos que ingresaron al lugar ubicado en la colonia Sector Popular, sin embargo, no hay personas detenidas por los hechos.

Según versiones, la sustracción se dio la mañana del 11 de noviembre en la base que se localiza en las calles Ixtlahuaca y Tlalnepantla en el Mercado Hidalgo, a menos de diez minutos del centro de la ciudad.

Mencionan, todo habría ocurrido justo en el momento que los uniformados hacían un pase de lista en las primeras horas del sábado, sin que nadie pudiera percatarse de lo ocurrido, indicó una fuente local consultada.

Esto debido a que en el sitio no fueron forzadas las chapas para sacar por lo menos diez pistolas cortas e igual número de largas, autoridades indagan si existió complicidad por parte de los elementos, ya que el armamento fue sustraído en el tiempo exacto, aunque no se informó el numero de personas que ingresaron al inmueble que no se encuentra pintado con los logos de la corporación municipal.

 

Más información en Quadratín Edomex