Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Roban 300 mil pesos a constructora

Luis Rodríguez
 
| 17 de marzo de 2017 | 19:31
 A-
 A+

Un violento robo se suscitó esta noche en las inmediaciones del Boulevard de las Ciencias, junto al Carls Jr. donde se construye un edición; ahí dos sujetos armados se apoderaron de 300 mil pesos al momento en que llegaban a pagar la nómina a los empleados.

El hecho se suscitó de modo que los responsables abordaron a sus víctimas portando, cada uno, un arma de fuego y de inmediato exigieron la entrega del efectivo.

Fue así que se apoderaron de 300 mil pesos y huyeron corriendo, mientras los afectados reportaban a las instituciones de seguridad.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio para conocer los pormenores y además se implementó un operativo en la zona, sin tener éxito en dar con los responsables.

Este es el tercer robo violento del día, entre ellos, los delincuentes han obtenido un total de 650 mil pesos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales