Pirámide de El Cerrito, un tesoro arqueológico en Querétaro
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2024.- Más de 100 metros frente al mar, una alberca, comida en tres tiempos, a la carta, bebidas ilimitadas y habitaciones totalmente renovadas mantienen al Hotel Ritz Acapulco como el lugar icónico que desde hace más de 60 años hospeda a propios y extranjeros frente a las costas del Pacífico.
Acapulco poco a poco se vuelve a poner en pie tras el devastador Huracán Otis, y la nueva administración del hotel (desde hace dos años), se puso como meta reactivar funciones en tres semanas. Así lo expuso el presidente de la cadena de hoteles Hostales de América, Gonzalo Brockmann.
“Es un hotel cinco estrellas, con todo incluido, totalmente remodelado. Decidimos ser un caso de Harvard: en tres semanas quitamos todos los escombros. El paso del Huracán Otis dejó una destrucción total de las 251 habitaciones. Se rompieron todas las cancelerías, todos los cristales, se mojaron las colchas, los cubrecamas, los muebles, en tres pisos de arriba se destruyeron todas las paredes.
La nota completa en Quadratín