Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos|Quadratín

Rinde protesta nuevo consejo directivo de la AMPI

Mariana Villalobos|Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 11:34
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2018.- El Consejo Directivo que encabezará los trabajos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro rindió protesta ante autoridades estatales, municipales y representantes de dicha organización a nivel nacional.

El nuevo consejo estará presidido por María Elena Herrera Oceguera, quien se dijo honrada por ocupar dicho cargo. Durante su intervención, expresó la necesidad de abonar por la formalidad y la calidad de los desarrollos inmobiliarios acción que será impulsada durante su administración.

“Me siento responsable de representar los más altos intereses de la AMPI y los míos propios ofreciendo mi tiempo y el del consejo que presido hoy, a participar en actividades que generen valor agregado a nuestra profesión” dijo.

De igual forma, el represente nacional de la AMPI, Alejandro Kuri Pheres, a pesar de que este año es atípico por el periodo electoral que se vive en el país y por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el sector inmobiliario sigue en crecimiento por lo que reconoció la labor de los titulares de las asociaciones dedicadas a este rubro.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales