QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2019.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, rindió su primer informe de actividades ante la comunidad universitaria y diversas autoridades incluyendo al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Durante su discurso la titular de la máxima casa de estudios resaltó la reconocimiento recibido por diferentes sectores de la Universidad entre los que destacan la distinción de programas internacionales de calidad académica, concursos deportivos, culturales y artísticos.

Así mismo, la rectora dio a conocer que poco más del 30% de los aspirantes de licenciatura que manifestaron su interés de ingresar a la Universidad Autónoma de Querétaro lograron obtener un lugar, es decir, el 36% de la mujeres que querían entrar lo hicieron y el 41% de los hombres.

De igual forma, García Gasca reiteró la necesidad de gestionar mayor presupuesto para la institución por lo que, aseguró, continuarán los esfuerzos de vinculación con las autoridades estatales y federales.