
El futuro de Inés Gómez Mont si es extraditada a México
GUADALAJARA, Jal., 30 de marzo de 2025.- Con De Rey a Rey, Alejandro Fernández se presentó la noche del sábado en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, en Guadalajara, donde le rindió un homenaje a su padre Vicente, cantando sus éxitos.
Con dos trompetas, el reflector y un recinto apagado, en punto de las 21:43 horas dio inicio el show de El Potrillo, ante más de 15 mil personas. Con No me sé rajar arrancó el show ante un público que se entregó a la primera tonada de Alejandro, quien salió vestido un traje de charro color negro, con estoperoles y delineados en dorado.
Para calentar gargantas soñó Hermoso cariño, donde pronto todo el lugar retumbó con el canto de los asistentes. “Qué pasó Guadalajara. Ese ánimo”, dijo breve para que todos enloquecieran.
Pero poco a poco los éxitos del Charro de Huentitán aparecían y con Lástima que seas ajena, el ambiente de fiesta se puso a tope en una noche de sábado.
Estos celos fue la que continuó en la lista de canciones que tenía preparadas Alejandro para que el ánimo solo fuera escalando.
La nota completa en Quadratín Jalisco