QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre 2016.- Dos sujetos sostuvieron una riña que acabó a balazos, justo afuera de una tienda de conveniencia ubicada en Avenida Zaragoza, frente a El Tanque, donde además dañaron un cristal del comercio, esto con un impacto de bala.

De acuerdo con el encargado de la tienda, su negocio no se vio afectado en el sentido de que quisieran robar, solo alcanzó a percibir que dos sujetos tenían problemas afuera del establecimiento y de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego.

El hecho no dejó personas lesionadas y los implicados escaparon del sitio tras la detonación del arma, por lo que en el sitio quedaron los casquillos de bala, además de unas cervezas que traían los involucrados.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, poco después arribaron los agentes municipales para también tomar conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, fueron los peritos los encargados de llevar a cabo las diligencias para proceder a levantar los indicios que quedaron fuera de la tienda Maxivinos.