QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero de 2018.- Esta madrugada una riña ocurrida en la zona de condominios de la colonia Satélite, en Paseo de las Peñas y calle 8, dejó gravemente lesionado a un joven de 22 años de edad, quien fue agredido a palazos durante una riña entre grupos de jóvenes que sostienen conflictos desde hace tiempo.

El altercado movilizó a los cuerpos de seguridad pública, entre ellos los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al arribar al sitio se encontraron con que un joven de 22 años estaba tendido en el suelo y con una hemorragia importante en la cabeza.

Los oficiales fueron los primeros en auxiliar al joven y se solicitó el apoyo de la ambulancia, para que a la brevedad llegaron paramédicos para trasladar al joven al hospital.

Los vecinos en la zona señalaron que el joven lesionado es problemático y dedicado al robo en la zona, incluso con antecedentes, por lo que algunos hasta señalaron que lo que le había ocurrido era consecuencia de sus acciones delictivas.

De momento no hay personas detenidas por el altercado ocurrido.