Infarto le cobra la vida a un adulto mayor en la Josefa Ortiz
QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2026.- Tal parece que el cambio de administración en la Central de Abasto de Querétaro no fue lo esperado, puesto que al entrar en funciones, se desató una riña más de las que los trabajadores y diableros ya están acostumbrados.
En esta ocasión se trató de un conflicto entre un comerciante, un diablero y un representante de la nueva administración, este último habría tratado de entablar el diálogo pero lo único que se consiguió fue que se le fueran a los golpes.
Entre los mismos trabajadores se señalaba que el ofendido formaba parte de la nueva administración, a quien le tocó recibir al menos empujones y hasta un puñetazo en la cara.
Finalmente entre los ahí presentes, trataron de separar al comerciante que se encontraba enfurecido, ya que ante las nuevas disposiciones se habría inconformado, sin saber que a quien golpeó se trataba de un integrante de la nueva administración, por lo que el pleito no pasó a mayores.