QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2020.- La coordinadora del grupo legislativo de Morena, Fabiola Larrondo Montes, respaldó la propuesta presidencial de sortear entre la población el avión presidencial.

Estimó que ofrecerlo por medio de la Lotería Nacional debe tratarse de una propuesta perfectamente analizada para recuperar el dinero de los mexicanos, y recordó que se trata de una aeronave que no se ha podido vender al precio por el cual se valuó.

“Quien tenga que dedicarse a hacer varios viajes, pues es un avión bien equipado. Ojalá que haya un buen destino, finalmente, para aprovechar el producto de esa inversión tan fuerte”.

Sí, podría ser costoso que el gobierno asuma los gastos, por un año, de los viajes de quien gane el concurso, pero seguramente se analizaron los costos, tanto como los beneficios.

Recordó, por último, que dos personas se han dicho interesadas en adquirir la aeronave, pero que su propósito es comprarla por abajo del precio de avalúo, de ahí que la venta en la Lotería sería una buena opción.