QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2020.- La revelación juvenil del reggaetón Reynal, nos trae su nuevo sencillo «A fuego lento».

El cantante mexicano Reynal, quien hizo su gran debut en el Palacio de los Deportes, en los Billboard Latin Music Showcase en 2019, nos sorprende con su nuevo sencillo «A Fuego Lento», el cual al ritmo del reggaetón nos pone a bailar.

A penas a una semana de su lanzamiento en la plataforma digital de You Tube, el video ha alcanzado las más de 100 mil reproducciones, por lo que el artista de apenas 19 años se mostró emocionado y satisfecho con su nueva producción.

«Es un tema de reggaetón del urbano, es un género que nos pone a bailar, di un giro totalmente radical a lo que venía haciendo hace años, es un tema con el que todo mundo se la puede gozar. Desde el lanzamiento ya vamos más de 100 mil reproducciones y eso es ¡wow!»

La pandemia no ha impedido que se mantenga vigente entre sus fans pues se siente feliz de compartir con ellos a través de las redes sociales, donde precisamente realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo y espera que «A Fuego Lento» sea todo un hit entre sus fans y llegar a más seguidores. Además destaca que este tiempo en casa le ha permitido desarrollar sus habilidades como compositor por lo que espera poder volver al estudio para comenzar a grabar.

Así mismo espera tener una participación en un concierto de manera virtual, aunque por el momento no se han tenido pláticas sobre el tema. El cantante espera darse a conocer a nivel internacional trabajando de la mano con músicos internacionales y por medio de las plataformas digitales.