QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2019.- La joven promesa del reggaetón, Reynal, hizo su gran debut en el Palacio de los Deportes, durante la pasada edición de los Billboard Latin Music Showcase en 2018, con su primer sencillo “Dame un beso”, continuando con su segundo producción “Aferrado», temas por los que el joven de tan solo 20 años comenzó a ser reconocido, llegando a Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina, son algunos de los países hasta donde su música lo ha llevado.

El joven mexicano señala que su gusto por la música ha sido desde que era un niño, teniendo como inspiración a artistas como J Balvin, Ozuna y Maluma y quienes han influido en su formación como reggeatonero.

Este año Reynal lanza su tercer sencillo “¿Dónde?”, en el que asegura, el público encontrará letras sutiles y adaptables para cualquier persona y momento, pues tiene una propuesta diferente, ya que su música es para entretener y ponerse a bailar, evitando así las etiquetas propias que han surgido en el género urbano, que en ocasiones se tachan de sexistas.

“(¿Dónde?) Es un tema que me emociona demasiado porque a comparación de los otros dos lanzamientos, es un cambio bastante bueno”, se trata de una relación tóxica donde la chica en cuestión está con alguien que no la sabe valorar.Le digo que yo la voy a saber querer como se merece”, dice con una sonrisa.

El cantante asegura que ha experimentado una gran evolución, y no sólo a nivel vocal y de experiencia sobre el escenario, sino también con un crecimiento en su equipo de trabajo, el cual junto a su familia son pilares para que su carrera siga creciendo.

Así mismo asegura que también ha sido fundamental e importante para él, haber tenido la oportunidad de estar junto a los grandes como Yuridia, Río Roma, Sebastián Yatra y Mario Bautista, Piso 21, Ha-Ash, CD9, Paty Cantú, Bad Bunny, de quienes ha aprendido mucho.

Finalmente dio a conocer que ya está preparando un cuarto sencillo que verá la luz a finales de noviembre; producción con la que trabajó de la mano del productor Stefano Vieni, promotor de grandes artistas.

Reynal se presentará en los Billboard Latin Music Showcase 2019, haciendo gala con su tercer sencillo «¿Dónde?».