La superstición del viernes 13
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2024.- Hay pocos artistas que consagran su posición en el olimpo del freestyle y, sin lugar a dudas, uno de ellos es Mau el Aczino. Con una trayectoria envidiable y un palmarés completo, se le aparece un nuevo reto para tratar de reafirmarse como el mejor competidor de todos los tiempos. Dentro de una liga sin antecedentes, el mexicano se medirá a los mejores de la actualidad dentro de cinco fechas que quedarán para el recuerdo.
Bicampeón de FMS México en sus dos únicos intentos y primer campeón de la historia de FMS Internacional. La huella de Mau en el circuito es inmensa y ha llegado el momento de que se vuelva a medir con rivales de infarto como Kodigo, El Menor, Gazir, Larrix, Letra, Valles-T, Nitro y dos sorpresas más que en breve serán anunciadas. Tras un tiempo de parón, vuelve con más hambre que nunca para reclamar el trono del rap.
El sueño de todo amante del freestyle ya es una realidad: Urban Roosters anuncia el nacimiento de la Superliga. Bajo el nombre de FMS World Series, aterriza en cinco naciones diferentes el proyecto más ambicioso que se ha visto dentro de la disciplina. La Freestyle Master Series cerró la última temporada el pasado mes de febrero con una FMS Internacional que llenó con más de 8.000 personas el Pepsi Center de CDMX y que fue visto de manera online por más de 12 millones de personas convirtiéndose en el evento de batallas de rap más visto en 2024.
La nota completa en Quadratín México