QUERÉTARO, Qro., 7 de mayo de 2018.- Aunque no es un área que les corresponde al municipio de Querétaro, éstos revisarán el reporte sobre las malas condiciones de árboles que hicieron los ambientalistas.

Sin embargo, de manera formal no lo han realizado ante el municipio ni con las autoridades correspondientes, informó Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos municipales, quien explicó que la obra realizada por el gobierno estatal aún no ha sido entregada a la administración capitalina.

La ambientalista, María del Carmen Siurob, denunció en su cuenta de Facebook que hay varios ejemplares muertos y que reflejan falta de atención y mantenimiento.

“No he recibido una queja formal de que estén en malas condiciones, pero de cualquier manera lo que haremos es ir a revisarlo y verificar si es falta de riego o si los árboles tienen algo mal, deben tener también alguna garantía, pues esa obra se hizo hace menos de un año”.

El funcionario añadió que si es necesario más riego, el municipio de Querétaro lo llevará a cabo sin problema, y aprovechó para informar que debido a que en la administración no cuentan con el número de pipas de agua suficiente, cuando se requiera se rentan para que puedan dar mantenimiento a todas las áreas verdes de la capital.