Madre de Lucio pide que su hijo pague ante la justicia
QUERÉTARO, Qro., 09 de octubre de 2018.- El municipio de Querétaro estará abierto y revisará los cambios de uso de suelo otorgados en la pasada administración, y que habrían sido impugnados en noviembre pasado por un grupo de ecologistas al argumentar que van en contra del ordenamiento ecológico.
Luis Bernardo Nava, edil de la capital, destacó que en los casos que los predios de Jurica, Ejido San Pablo y Tlacote el Bajo se analizarán los cambios, ya que la procuraduría ambiental estatal le dio el visto bueno a los ambientalistas.
“Total apertura, para que todo lo que se haga en la actual administración no atente contra el medio ambiente”, refirió.
Respecto a los cambios en la dirección de ecología que piden los ambientalistas, el alcalde aseguró que se tiene la apertura y se revisan los perfiles, ya que quien la ocupe deberá tener experiencia y ser profesional en el ramo.
“Estamos haciendo las valoraciones para que podamos tener el mejor perfil posible en esta dirección, tenemos la apertura y la valoración”, destacó.
Cabe destacar que Martha Patricia Vargas no ha sido ratificada en la dirección de ecología, aunque se mantiene en funciones al momento.