🟠🔴 Quadratín Al Aire | Noticias Con Adán Olvera 🗞️📻📲
QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2025.- El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales López, para dar seguimiento a los proyectos presentados ante el organismo federal y enfocados en mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.
Durante el encuentro, el mandatario estatal estuvo acompañado por el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, con quien expuso las prioridades hídricas del estado y la necesidad de avanzar en infraestructura que responda al crecimiento de la población.

Kuri reiteró la voluntad del Gobierno del Estado de mantener una coordinación estrecha con la Federación, destacando que la suma de esfuerzos con Conagua es clave para llevar a Querétaro al siguiente nivel en materia de abastecimiento, manejo y seguridad del agua.