Santiago Nieto ganó encuesta de Morena por 10 puntos
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 1 de noviembre de 2025.- Cuando faltan solo tres días para las elecciones estatales y locales de Estados Unidos, una nueva encuesta ha revelado que los demócratas están liderando la carrera en la gobernación de Nueva Jersey y Virginia, así como las de alcalde de Nueva York.
Según reveló US Elections la candidata y congresista Mikie Sherrill lidera las elecciones a la gobernación con un 48.7 por ciento frente a un 45.1 por ciento de su contrincante Jack Ciattarelli, quien tuvo una ligera caída del 3.8 por ciento de la ventaja que llevaba el martes.
En cuanto a la alcaldía de Nueva York, el candidato Zohran Mamdani lidera las elecciones con un 46 por ciento frente a un 30.5 por ciento de Andrew Cuomo y 15.8 por ciento de Curtis Sliwa, evidenciando una ventaja de más de 15 por ciento contra ambos.
La nota completa en Quadratín Hispano