Jala San Luis riendas con golazo a Atlante, que falla penal 2 veces al 94
TRENTON, Nueva Jersey, EU, 27 de noviembre de 2025.- A una semana del Miss Universo, el concurso sigue desatando polémica y muchos siguen dudando de la credibilidad de la corona obtenida por Fátima Bosch.
El periodista español Jordi Martín reveló que tiene una grabación en la que el presidente del certamen, Raúl Rocha, reconoce un supuesto fraude, así lo reveló Omar Harfouch, exjurado del Miss Universo que renunció, afimando que el presidente pedía a los jurados votar por unas candidatas y descartar a otras.
A través de su cuenta de Instagram, Harfouch compartió una captura de una conversación que sostuvo con el periodista en el que afirma tener un audio en el que Rocha supuestamente confiesa que Venezuela no podía ganar. “Hola Omar. Mucho gusto.
Como te dije, tengo una grabación donde Raúl admite que indicó que Venezuela no podía ganar. Y respecto a México, me dice que no es la más bonita ni la que mejor desfila, pero para la marca Miss Universo, tuvieron que hacerla ganar”, se lee en la captura de la conversación compartida por Omar Harfouch. En otro mensaje, Martin le indica que el audio se lo enviará a su gerente y le pide que se llamen a las 22 horas para discutirlo.
La nota completa en Quadratín Hispano