QUERÉTARO, Qro., 27 de febrero de 2021.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo un encuentro de manera virtual con la mesa directiva de la recién creada Alianza por el Centro Histórico de Querétaro A.C., con quienes dialogó acerca de las distintas estrategias para trabajar en conjunto por la mejora de la actividad comercial y la habitabilidad del primer cuadro de la ciudad.

“Quiero reiterarles como siempre, nuestro compromiso, mi compromiso con todas y todos ustedes, comerciantes y vecinos, para ver siempre por nuestro centro histórico, no sólo como espacio de encuentro, sino también de actividad económica y antes que nada, como espacio en el que viven cientos de familias queretanas. El compromiso es trabajar por los comercios y negocios, y por la calidad de vida de las y los vecinos”, señaló.

Luis Nava aseguró estar al tanto de la postura de la Asociación en temas como el ambulantaje, y que por lo complejo de la situación que se vive actualmente se mantienen en constante diálogo con las partes involucradas para encontrar la solución más efectiva.

Los integrantes de la Alianza por el Centro Histórico, encabezados por Juan Antonio Torres Rico, agradecieron el espacio para exponer sus inquietudes, retos, proyectos y el rumbo que consideran necesario tomar en el corazón de la capital; pero además se mostraron abiertos para trabajar de la mano con la autoridad municipal y seguir haciendo de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Durante la reunión estuvieron presentes: Juan Antonio Torres Rico, Presidente de la Alianza por el Centro Histórico de Querétaro A.C.; Ricardo Rabell Dávalos, Vicepresidente; Myrna Isabel Villanueva Virgen, Secretaria; y Erika Margarita Gracida Sierra, Tesorera.