Querétaro, Qro., 28 de Noviembre de 2018.-“Para que le vaya bien al campo y a los productores queretanos, deseamos el mayor de los éxitos a las próximas autoridades; dándoles todas las facilidades en esta Entrega-Recepción”: Gustavo Nieto.

En seguimiento a los trabajos de Entrega-Recepción que realiza la Delegación de SAGARPA en Querétaro, el delegado estatal Gustavo Nieto Chávez se reunió con representantes del equipo de transición de la próxima administración federal.

En la reunión, Gustavo Nieto reiteró que ha instruido a su esquipo de trabajo para que brinden las facilidades en este proceso de entrega-recepción a quienes serán las próximas autoridades en esta oficina de representación del Gobierno Federal.

“Para que le vaya bien al campo queretano y a todas las mujeres y hombres que se dedican al sector primario, deseamos el mayor de los éxitos a las próximas autoridades que atenderán al agro en la entidad. Tenemos total disposición de realizar una entrega tersa y ágil porque es lo que merecen nuestros productores: total institucionalidad”.

“Eso es lo que merecen nuestros productores y así lo seguimos haciendo por instrucciones del presidente de México Enrique Peña Nieto y nuestro secretario Baltazar Hinojosa”.

Durante la reunión participó por parte de la Delegación SAGARPA: Enrique Ceceña Martorell, subdelegado Agropecuario; José Manuel Hernández Gaytán, Subdelegado de Planeación; y Fabiola Valenzuela, encargada de despacho de la Subdelegación Administrativa.

Por parte del equipo de transición: Ing. Enrique García García; Dr. Mario Arturo Santana García y Lic. José Alfredo Rodríguez Cervantes.