Indicador Político
QUERÉTARO, Qro. 18 de agosto del 2016.- Alrededor de 189 camiones que se resguardaban en el patio de servicio de Boulevard de la Nación fueron estacionados en gasolineras o en las casas de los conductores debido a la clausura que efectuó el municipio de Querétaro a este establecimiento, informó Francisco Suvieta Méndez presidente de la empresa liberación camionera.
Además 30 camiones más quedaron al interior del patio. El presidente señaló que no tenían conocimiento de que tuvieran la obligación de contar con una licencia de funcionamiento, sin embargo, expresó que hoy mismo iniciará el trámite.
«Tenemos la obligación de regularizarnos, di necesitamos una licencia para operar tenemos que sacarla (…) no culpo a nadie porque nosotros somos responsables
Por su parte el secretario General de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros, indicó que la respuesta de los afectados fue positiva y respaldaron las acciones de la administración municipal.
El funcionario apuntó que continuarían las mesas de negociación durante el resto del día para señalar los lineamientos que deben de seguir todos y cada uno de los patios de servicio.
Por otra parte, en cuanto a los estacionamientos el secretario dijo que, al día de hoy, fueron clausurados 33 estacionamientos de los 63 que fueron revisados hasta el momento, tan solo falta inspeccionar 10 establecimientos más.