QUERÉTARO, Qro., 29 de junio de 2018.- Las casillas correspondientes a la sección 197 y 198 que correspondían a la comunidad de Amazcala en el municipio de El Marqués deberán ser reubicadas dado que las ubicaciones anteriormente previstas sufrieron afectaciones por las lluvias.

En la sesión realizada por el Instituto Nacional Electoral se abundó sobre la necesidad de buscar ubicaciones alternas a las sedes que se tenían previstas para la instalación de urnas este 1 de julio dado que el centro de salud y la escuela Octavio Paz sufrieron afectaciones por las lluvias.

Se trata de siete casillas en total: tres que serían ubicadas en el centro de salud de la comunidad y tres que serían localizadas en una escuela de educación básica. En cuanto a las casillas del primer punto serán reubicados en la casa ejidal de la misma comunidad, sin embargo, la instalación de las casillas del segundo punto están por definirse.

«De todos es sabido que el día miércoles 27 en el valle de Amazcala las lluvias ocasionaron diversos daños en las localidades (…) la sección 197 y 198 tendremos que reubicar las casillas» dijo.