Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2018.- El acto de impedir el acceso a personas homosexuales en el antro Barrahabana representa un retroceso de 30 años en la mentalidad de la no discriminación, consideró Walter López vocero del Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y el Estado Laico.
Este hecho fue denunciado a través de redes sociales por los ofendidos por lo que se buscará un acercamiento formal por parte de la organización defensora de los derechos humanos para analizar las posibles acciones a concretar para evitar este tipo de hechos.
Walter López consideró que la falta de políticas públicas en la entidad genera un entorno que favorece la discriminación a las personas homosexuales por lo que debe de seguir existiendo presión a las autoridades para que apliquen las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los ciudadanos.
«No es posible que algo que se vivía en la Ciudad de México hace 30 años y que hoy pase, hoy que ya hemos cambiado en la Ciudad de México porque es un delito resulta que en una ciudad importantísima del país como Querétaro nos regresemos 30 años» dijo.