
Vinculada a proceso por homicidio culposo en accidente de los Arcos
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2025.- Servicios de emergencia retiraron una lona que cayó de un espectacular que se encuentra sobre Avenida Constituyentes y quedó atorada entre los árboles frente a un establecimiento de sushi, en la colonia El Carrizal en el centro histórico de Querétaro.
Fueron los trabajadores de este establecimiento quienes informaron que la lona se encontraba atorada en el árbol y esto podría ocasionar una situación de riesgo para los peatones y también para los clientes.
Por tal motivo, el personal de Protección Civil se trasladó hasta este lugar y con apoyo de bomberos de Querétaro realizaron las maniobras correspondientes para poder retirar la lona y así mitigar riesgos a la ciudadanía.
La acera quedó cerrada la circulación peatonal hasta que concluyan los trabajos de supervisión para evitar que alguna otra situación de riesgo pueda registrarse en este mismo lugar.