
Se incendió vehículo en la carretera a Tequisquiapan
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2025.- Lo que todo parecía una convivencia familiar durante una reta de fútbol rápido en las canchas de la colonia Nuevo San Juan, en el municipio de San Juan del Río, terminó en una balacera, con dos detenidos, sin lesionados pero los presuntos responsables lograron darse a la fuga.
Fue a través de las redes sociales que se difundió un video en el que un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes se encontraban en la zona de la porra de dichas canchas ubicadas en el cruce de Avenida Universidad y Mercedes Camacho, quienes fueron señalados de haber causado conflictos en otros encuentros y que además de encontrarse en estado etílico, al menos dos de ellos portaban armas de fuego.
Derivado del marcador, los hombres armados comenzaron un pleito con la porra del equipo contrario, lo que desató una riña en ese momento y los individuos comenzaron a accionar las armas de fuego en repetidas ocasiones tanto al piso como al aire para después darse a la fuga.
El partido se vio interrumpido en ese momento y al darse aviso al número de emergencias, policías municipales se trasladaron para tomar conocimiento sobre las detonaciones de arma de fuego, pero los presuntos agresores ya no se encontraban en el lugar, pero otros dos implicados en la riña quedaron detenidos por alterar el orden público; además que la situación fue notificada ante la Fiscalía para la investigación correspondiente.