QUERÉTARO, Qro., 16 de noviembre del 2016.- El presidente de la Coparmex en Querétaro Darío Malpica anunció que la próxima semana presentarán los resultados de la evaluación al trabajo de los resultados de los diputados locales.

«Nosotros ya estamos terminando de vaciar todos los datos en las plataformas y la próxima semana los daremos a conocer, de hecho estamos convocando a una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del mes pasado, del mes de octubre».
Informó que es el primer resultado que entregan donde evalúan los indicadores de: la puntualidad a las sesiones de pleno, la asistencia al pleno, ístmicas aprobadas, reformas a artículos, cuantos recorridos ciudadanos hace, transparenciá en presupuesto y el 3 de 3″.
Dijo que será entonces cuando den a conocer los resultados y que no se tienen que entregar antes a los diputados.
Ante quejas del diputado Jesus Llamas quien decía que estaban peor que en la Santa Inquisición, mencionó: «Somos ciudadanos, queremos saber cómo están trabajando y no les estamos preguntando si quieren o no quieren, mientras los ciudadanos queremos saber cómo están trabajando, tenemos derecho a saber, realmente no les estamos preguntando si quieren ser evaluados o no, los estamos evaluando».