QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomó conocimiento respecto a un accidente, donde un elemento perteneciente a la corporación resultó lesionado, sin que presente heridas que pongan en peligro su salud.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se notificó al personal policial en calle de un vehículo sospechoso sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, por lo que al darle seguimiento, una oficial que conducía una motocicleta fue impactada por otro automotor, el cual le obstruyó la circulación de manera inoportuna al querer incorporarse a un retorno.

En el sitio, paramédicos atendieron a los tripulantes de ambas unidades, siendo la policía municipal la que requirió traslado a un nosocomio, descartando lesiones que pusieron en riesgo su vida.

La conductora del otro vehículo fue notificada de los derechos que la asisten, para posteriormente trasladarla ante las autoridades de la Fiscalía y deslindar responsabilidades.