Avanzan preparativos para ceremonia de Aniversario de la Constitución
QUERÉTARO, Qro., 24 de septiembre de 2019.- Elementos de la policía municipal de San Juan del Río, detuvieron a cinco personas involucradas en una riña, los victimarios afirmaban que habían agredido a un presunto ladrón, pero durante la intervención policial se reveló que se trataba de amigos que resolvieron sus rencillas en un pleito que culminó con un joven con lesiones de un machete.
Una riña entre amigos que convivían al interior de un domicilio en la colonia Juárez culminó en una riña en la que uno de sus participantes fue agredido con un arma punzocortante, hecho por el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río efectuaron la puesta a disposición de las autoridades correspondientes a los cinco involucrados, incluido el herido, a fin de que se resuelva su situación legal.
En una primera instancia se informó de la agresión de un presunto ladrón que fue hallado al interior de un domicilio en la colonia antes señalada; inmueble que ha sido cateado en un par de ocasiones debido a que con frecuencia se reúnen grupos de jóvenes para consumir alcohol y drogas.
Al arribo de las autoridades y tras la autorización para ingresar al lugar, fue posible observar que los denunciantes y el presunto ladrón eran viejos conocidos y que al parecer se trataba de una riña y no un presunto robo como el reporte a la línea de emergencia marcó.
Por este hecho todos los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades por el presunto delito de lesiones, con el objetivo que se esclarezcan los hechos ocurridos.