Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 4 de enero de 2024.- Un cráneo y demás restos óseos correspondientes a una sola persona, fueron localizados enterrados en el patio de un predio en obra negra, ubicado en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Casa Blanca en la ciudad de Querétaro.
El hallazgo se logró durante trabajos de construcción por parte de unos albañiles en una vivienda aledaña, que al percatarse de que se encontraba un cráneo humano, notificaron a sus patrones y estos a las autoridades.
Una vez que policías municipales tomaron conocimiento y verificaron que efectivamente se trataba de restos óseos de una persona, dieron aviso a la fiscalía y el inmueble quedó bajo resguardo hasta que concluyeron las diligencias forenses que duraron varias horas.
De manera preliminar, durante los primeros estudios biológicos, fue corroborado que los huesos pertenecían a una persona, por lo que la investigación seguirá su curso para lograr obtener su identidad así como algún presunto responsable de haber cometido este asesinato y enterrar el cuerpo en dicho predio.