Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Restos en fosa de Veracruz serían de queretanos

Luis Rodríguez
 
| 19 de marzo de 2017 | 23:49
 A-
 A+

Los restos humanos de una familia queretana desaparecida en septiembre de 2016 presumiblemente fueron hallados en Veracruz, pues en una fosa en Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz, se pudieron encontrar sus identificaciones en tres de los cuerpos.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas, se puso en contacto con su homóloga en Veracruz para conocer la situación y se les comunicó sobre el hallazgo de las credenciales de la familia originaria de Colón.

La familia Sánchez Pérez fue reportada como desaparecida desde el 3 de septiembre de 2016, momento desde el cual se estuvieron llevando a cabo las investigaciones sin obtener éxito alguno.

Asimismo, dado que se exhibió información de que en dicho sitio hay restos de más de 40 personas, es necesario realizar pruebas de genética para confirmar que entre los restos se encuentran los de las personas referidas.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro estará pendiente de cualquier solicitud de apoyo por parte de la Fiscalía de Veracruz y, de antemano, se ha establecido contacto con familiares de la familia desaparecida para brindarles apoyo psicológico, toda vez que la información se ha hecho pública, y también por ello se reunirán autoridades y familiares este lunes.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales