Destella Chispa Roja de Ximena Sariñana
QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2024.- Los restos de Liam Payne, exintegrante de One Direction, llegaron finalmente a Londres este jueves, tras la trágica muerte del cantante en Argentina el pasado 16 de octubre. Payne perdió la vida al caer del tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo, Buenos Aires, en circunstancias que aún son objeto de investigación.
El proceso de repatriación se extendió debido a peritajes y trámites, pero se completó esta semana. Antes del traslado, el cuerpo fue embalsamado en Buenos Aires para su viaje de regreso a Reino Unido, acompañado por su padre, Geoff Payne.
Geoff Payne fue captado en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde partió hacia Londres en un vuelo que atrajo la atención de fanáticos de todo el mundo. La llegada al aeropuerto de Heathrow, a las 7:49 a.m. del jueves, fue esperada por medios y seguidores.
El jefe de la fiscalía en Argentina, Andrés Madrea, se reunió con el padre del cantante antes de su partida, explicándole el proceso y permitiendo que el cuerpo de Liam pudiera retornar a casa, aunque con mayor retraso del anticipado inicialmente.