Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 13 de agosto 2021.- Luis Octavio Mata Rivera, presidente por Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), indicó que resulta prioritario proteger la salud, de ahí que agradeció al Comité Técnico de Salud que en esta ocasión no se impusieran medidas tan restrictivas al sector restaurantero.
El que encabeza es uno de los sectores más golpeados por la pandemia, debido a que debieron permanecer cerrados durante un periodo y posteriormente operar con horarios restringidos.
El escenario B llega menos severo, de ahí el compromiso de los agremiados a la Canirac para reforzar las medidas sanitarias con las cuales ya cuentan.
Adquirirán aparatos para medir el nivel de oxigenación a quienes ingresen a los establecimientos, para lo cual invertirán de mil 200 a 3 mil 500 por aparato.
También todos los agremiados deberán colocar infografía en sus establecimientos con la información oficial de las restricciones.
Por último, lamentó que la información que sobre la pandemia da el gobierno federal de Querétaro ha provocado confusión, misma que generó un decremento de más del 15 %, esa desde hace unos 15 días.