
Reaparece Dr. Shenka para anunciar su regreso
QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo de 2025.- Tras recibir una ola de críticas por haber participado en la misión espacial NS-31 de la empresa Blue Origin, Katy Perry rompió el silencio con un mensaje de gratitud hacia sus seguidores y una reflexión sobre su crecimiento personal.
La cantante, que recientemente visitó el espacio como parte de un proyecto aeroespacial privado, fue blanco de numerosos comentarios negativos en redes sociales. En respuesta, escribió un extenso mensaje en una cuenta de Instagram administrada por sus fans, donde también celebraban el arranque de su gira mundial The Lifetimes Tour.
“Estoy muy agradecida con ustedes, chicos. Estamos en este hermoso y salvaje viaje juntos”, expresó. “Puedo seguir siendo fiel a mí misma, con el corazón abierto y siendo honesta, especialmente gracias a nuestro vínculo”.
En su publicación, Perry también aseguró que se encuentra bien, y que ha trabajado mucho para tener claridad sobre su identidad y prioridades. “Mi terapeuta me dijo algo hace años que me marcó: ‘Nadie puede hacerte creer algo sobre ti que tú no creas’. Si algo me molesta, lo veo como una oportunidad para entenderme mejor”, escribió.
Sobre las críticas en línea, la intérprete de Firework lamentó el nivel de agresividad que circula en redes sociales: “Cuando el mundo ‘en línea’ intenta convertirme en una piñata humana, lo acepto con humor y les envío amor. Sé que mucha gente sufre, e Internet se ha convertido en un vertedero emocional para muchos”.
Katy Perry arrancó su gira internacional con cinco presentaciones en México y se prepara para continuarla en Estados Unidos, donde se presentará el próximo 7 de mayo en el Toyota Center de Houston. Apenas unos días antes, el 27 de abril, fue vista en el show de Lady Gaga en la Ciudad de México, durante la gira The Mayhem Ball de su colega y amiga.