QUERÉTARO, Qro., 24 de junio de 2016.- El Poder Ejecutivo de Querétaro respeta el veto parcial que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la ley 3 de 3, sostuvo el gobernador Francisco Domínguez Servién.
Esto luego de que el presidente de México vetó parcialmente la Ley General de Responsabilidades Administrativas que en su artículo 32 obligaba a particulares a presentar la declaración 3 de 3 cuando tuvieran relación con el estado.
«Pepe bueno ahí el respeto nuevamente al presidente de la República y tendrán que regresar los senadores a una sesión ordinaria y ellos tendrán la oportunidad de revisar el 29 o no, vamos a ver que pasa en esta sesión ordinaria», señaló.
Domínguez Servién consideró que aunque el sector empresarial recibió bien dicho veto, reiteró que él como mandatario estatal hará público sus declaraciones patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses.
«Han recibido muy bien este veto (los empresarios) aunque saben que yo en lo personal voy a ir más allá del artículo 29», finalizó.