Buscan más de 10 mil personas cargos en el Poder Judicial, revela Noroña
QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2018.- El candidato a diputado por el Distrito III, Manuel Pozo Cabrera, afirmó que encontró respaldo por parte del candidato a la Presidencia de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade, de construir una preparatoria en Santa Rosa Jáuregui.
Luego de sostener un breve encuentro con Meade, durante la gira realizada por Querétaro, Pozo Cabrera reveló que el aspirante presidencial respaldó el compromiso que realizó con los habitantes de la comunidad de Buenavista, a quienes dijo que de llegar ambos a la Presidencia de la República y San Lázaro respectivamente, consolidarían el proyecto de la construcción de una preparatoria en el lugar.
“Estoy muy satisfecho con el respaldo espontáneo que me brindó Pepe Meade, al compartirle la necesidad que los habitantes de Santa Rosa Jáuregui tienen, particularmente los jóvenes para poder contar con una nueva preparatoria que les permita acceder a ese nivel educativo, pero sobre todo; a poder capacitarse técnicamente y obtener un empleo en los parques industriales que circundan la zona norte de esta delegación” informó Pozo Cabrera.
Lo anterior, derivado de que las tres únicas preparatorias públicas que existen en Santa Rosa que son La Bicentenario de la UAQ, el CECYTEQ de Montenegro y el COBAQ, están asentadas en el centro de la delegación.
Por ello, dijo el candidato tricolor, que este reclamo que no fue atendido a lo largo de estos tres años de gobierno municipal, tiene que ser ya una realidad en la que se verán favorecidos los habitantes de la zona norte de Santa Rosa.
Pozo aseguró haber recogido esta petición desde hace tres años en aquella zona, por lo que resaltó el descuido, rezago y apatía que en materia educativa para los jóvenes jauriguenses, ha mostrado esta administración.
“Lamentablemente les ha faltado sensibilidad social y oficio político para darse cuenta de verdad, lo que le interesa a la sociedad y construir proyectos y políticas públicas que impulsen y nutran el tejido social a través de la educación”, puntualizó.