
Refuerza Evelyn Salgado acciones de seguridad con Gobierno de México
APASEO EL GRANDE, Gto., 1 de abril de 2025.- Un hombre que había sido privado de su libertad en Querétaro fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano en Apaseo el Grande.
Durante el operativo, las autoridades también aseguraron un vehículo con reporte de robo. Las corporaciones realizaban un recorrido de vigilancia en las comunidades de Caleras, Mariscala y Obrajuelo, cuando detectaron un automóvil sospechoso circulando por el camino rural que conecta Obrajuelo con Punta de Obrajuelo.
Al notar la presencia policial, el conductor intentó escapar, lo que provocó una persecución. El automóvil, un Chevrolet Onix, fue abandonado en el fraccionamiento Los Cántaros. Tras una inspección, los agentes confirmaron que tenía reporte de robo. Momentos después, un hombre se acercó a los policías y denunció que había sido secuestrado en Querétaro.
Según su testimonio, sus captores lo subieron a ese vehículo, pero al notar la presencia de las autoridades, huyeron del lugar, dejándolo atrás.
La nota completa en Quadratín Bajío