QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2021.- Durante el mes de diciembre, la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) tendrá eventos en el Eco Centro Expositor, para rescatar la esencia de la Feria Internacional, que por segundo año consecutivo fue cancelada debido a la pandemia.

Su presidente, Alejandro Ugalde Tincoco, detalló que se tendrá una muestra Holstein del 8 al 10 de diciembre, exposición de Gallos el día 12 de diciembre y Sexto Festival del Conejo del 13 al 19 del mismo mes, así como la Exposición Nacional Ovina.

Aunque los eventos estarán abiertos al público, será con aforos controlados y medidas sanitarias, por lo que habrá filtros al exterior para el ingreso.

“Si tendremos algunas medidas que, es la que nos dictamina principalmente la Secretaría de salud, riesgos sanitarios y protección civil, va a ser una muestra un poco cerrada, podrán asistir algunas personas, pero tendremos que llevar todo el protocolo”, explicó.

Para los eventos se tendrá habilitada la nave C del recinto, así como la parte del anillo calificador donde estarán los jueces, mientras que en la nave coca cola habrá capacitaciones para los ganaderos.