
Si un día falta agua, recuerden quién votó contra El Batán: Kuri
QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2025.- Tras las lluvias registradas esta mañana en Querétaro, la calle de Allende, ubicada en el Centro Histórico, presenta severos encharcamientos que dificultan el tránsito vehicular y peatonal. Debido a la acumulación considerable de agua, las autoridades municipales exhortan a la población a evitar circular por esta zona hasta que las condiciones mejoren.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que la nubosidad de la mañana provocó lluvias ligeras a moderadas, con algunos episodios fuertes, pero de corta duración. Hasta el momento, no se reportan daños mayores, sin embargo, se mantiene un monitoreo constante de las condiciones meteorológicas para actuar de forma inmediata en caso de cualquier eventualidad.
Se recomienda a la ciudadanía mantenerse atenta a los avisos oficiales y tomar precauciones durante esta temporada de lluvias.